Widgets Magazine
En directo
    Insólito

    Los japoneses miden el tamaño de los senos en… ¿ardillas?

    Insólito
    URL corto
    0 25

    Recientemente, una empresa productora de ropa interior nipona llevó a cabo un estudio que descubrió correlaciones bastante raras entre el peso de un pecho y el de los animales.

    Los autores de la investigación, realizada a petición de la compañía japonesa Genie Bra, expresaron el peso de cada talla de manera más divertida, inusual y clara para las compradoras de sus sujetadores: midiendo las tallas en comparación con varios animales.

    Así, la copa A —que pesa unos 236 gramos— corresponde a dos ardillas. La copa B —de unos 447 gramos— pesa igual que cinco cacatúas. La C —de unos 531 gramos— pesa como un oso blanco recién nacido, ¡qué mono!

    Con 758 gramos, la copa D fue equiparada a un pato. Y, lo más interesante, la E —1.006 gramos— es como tener un liebre, mientas que la F —1.180 gramos— es… ¡un gato!

    Pero este primer ejercicio no les bastó a los 'expertos' nipones, de manera que decidieron seguir comparando los pechos con objetos inusuales. Decidieron utilizar crepes. Esta otra lista va de 11 —para la copa A— a 39 crepes —para la copa F—. Los resultados pueden consultarse en la página web oficial de la compañía.

    Lea más: ¿A quién pertenecen los senos más grandes del mundo?

    De hecho, la meta principal del estudio era descubrir el peso medio de cada talla de una mama para determinar la presión a la que se somete la espalda de la mujer.

    De todos modos, lo hicieron de manera muy graciosa, al estilo característico japonés. Y lo evidenciaron a través de vídeos promocionales.

    Además:

    ¿Naturales o de silicona?: Modelo enseña cómo identificar los tipos de senos
    Etiquetas:
    ropa interior, Japón
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik