Misterioso hombre se infiltra en la casa de Dios para tocar el órgano y cantar tangos

© Sputnik / Alexséi Dánichev / Acceder al contenido multimediaУстановка органа в Малом зале Санкт-Петербургской консерватории
Установка органа в Малом зале Санкт-Петербургской консерватории - Sputnik Mundo
Síguenos en
Diomedes Rosas Pon, oriundo de Ecuador, es un misterioso músico residente de Buenos Aires, quien se ha hecho famoso por infiltrarse en iglesias de la ciudad porteña para interpretar tango en sus órganos, informa el Clarín.

Según el diario argentino, el hombre suele infiltrarse en las iglesias de noche para grabarse mientras interpreta tangos, limpia los instrumentos o simplemente explica aspectos de su arte con aire de documentalista.

"Es un sujeto advenedizo, aficionado de inmiscuirse en los órganos de muchas iglesias, en horarios inapropiados, de noche y sin autorización. Suele fotografiarse en ellos, los hace sonar, ingresa a su interior y luego sube fotos y grabaciones de tangos grabados en esos instrumentos a Facebook y otras redes sociales. Suele sobornar gente para lograr sus objetivos o hace migas con personal de seguridad. Pero no tiene problemas en romper una puerta o forzarla para conseguir lo que se propone", explicó el organista Rafael Fereryra al Clarín.

El hombre ha logrado infiltrarse en la capilla del colegio San José, la Basílica de Luján y otras iglesias, rompiendo al mismo tiempo cerraduras y leyes, pues el acceso a alguno de estos sitios está restringido. Sin embargo, Rosas Pon continúa realizando sus gestas y compartiendo sus logros en las redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала