¡Gana hamburguesas de por vida! Solo debes cambiar tu apellido por Burger

CC0 / Pixabay / Una hamburguesa
Una hamburguesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena australiana Mr Burger invita a la comunidad local a cambiar su apellido por Burger y recibir a cambio siete hamburguesas semanales por el resto de su vida, informa The Telegraph.

Hamburguesa y papas fritas - Sputnik Mundo
Creador de Erdogan-Burger diversifica su menú en su “lucha por la democracia”
Se debe cambiar legalmente el apellido por Burger y enviar como prueba el documento de confirmación de cambio de nombre, emitido por el Gobierno de Australia. La fecha de cierre de la oferta es el 31 de julio de 2016, a las 23:59, hora local.

A su vez, aparte de la generosa oferta, la empresa se compromete a reembolsar el coste del cambio de apellido —que es de 101,40 dólares australianos—. Sin embargo, el gasto de solicitar el nuevo pasaporte corre por cuenta del individuo, informó la publicación.

"Es algo interesante y divertido, se trata de no temer hacer cosas ridículas en la vida", afirma el gerente de la compañía, Maleik Edwards.

¡Ojo! Este gesto puede tener consecuencias a largo plazo. Así, tu futura esposa llevaría el apellido Burger, y también tus hijos, y los hijos de tus hijos. A ver si cada uno de ellos podrá disfrutar de la comida tras 'heredar' el título.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала