Bebé se hace famosa por el error de un padre

© Flickr / Philippe PutUn bebé
Un bebé - Sputnik Mundo
Síguenos en
No era Noche de Brujas, pero al padre de la pequeña Olivia no pareció importarle. Esa mañana antes de dejarla en el jardín de niños, la vistió como un granjero, solo con un mono sin una camiseta por debajo.

Pero Brooke, la madre de la niña, no pudo evitar reparar en el detalle. Le sacó una foto a su hija y la compartió en las redes sociales. El look de Olivia es ahora viral.

"Mi querido marido Jeremy vistió a la beba y la llevó a la guardería esta mañana. ¡Así encontré las cosas cuando la fui a buscar!", escribió Brooke Hawley-Basso en un post de Facebook que compartió en la página del show de Ellen DeGeneres, acompañado por el hashtag #daddyfail (error de padre).

A partir del momento en el que Brooke subió ese post el 21 de junio, acompañado por la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con su marido sobre el tema y la foto de Olivia con su mameluco azul, el mensaje ha acumulado más de 60.000 "likes", ha sido 30.000 veces compartido y tiene más de 10.000 comentarios, la mayoría con anécdotas sobre padres, madres y bebés.

Según contó más tarde Brooke Hawley-Basso al sitio BuzzFeed, esa mañana en la que Olivia, de siete meses, fue a la guardería, había sido vestida por su padre. Lo común es que Jeremy, el papá, se encargue de vestir al hijo de seis años, Brady y la madre a Olivia.

Pero esa mañana ella salió temprano para una entrevista de trabajo por lo que no pudo vestir a Olivia, ni se acordó de dejar la ropa lista para que su marido lo hiciera. Más tarde, cuando la recogió de la guardería, se encontró con una imagen que le pareció muy graciosa, y se encargó de hacérselo saber a su marido, en una conversación que luego compartió en las redes sociales.


— ¿Mandaste a Olivia a la guardería sin camiseta?
— Uh… la mandé con esa cosa puesta.
— Un mono.
— Sí…
— Se supone que se usan camisetas debajo de esas prendas.
— Uh. Debo admitir mi ignorancia en estos temas.

Ese mismo día, en las redes sociales, otras madres hicieron comentarios sobre el vestuario de Olivia, por lo que una amiga de Brooke le sugirió que compartiera la imagen en la página de Facebook del popular programa de Ellen DeGeneres. Allí fue cuando Olivia y su mameluco se hicieron virales, mientras que otras madres sumaron graciosos aportes a la trivial discusión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала