14:58 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Donald Trump y su esposa, Melania

    ¿Cómo encontrar a tu alma gemela si apoyas a Donald Trump?

    © AFP 2018 / Timothy A. Clary
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 60

    Al parecer, no es fácil encontrar un gran amor si apoyas al candidato republicano a la Casa Blanca, escribe irónicamente CNN. Sin embargo, desde la creación de la página 'Trump Singles', conocer a alguien que comparta tus mismas creencias políticas ya no es una tarea tan ardua para los republicanos.

    El objetivo del sitio web 'Trump Singles' —Solteros de Trump, en español— es proporcionar a sus usuarios la posibilidad de contactar e intimar con gente que cree que Donald Trump debería ser el próximo líder de EEUU.

    La página de contacto, lanzada en mayo, ya cuenta con más de 7.000 miembros, según su creador, David Goss.

    "Yo creo que hay un estigma especial cuando la gente dice que apoya a Trump debido a algunas cosas temerarias que ha dicho", dijo Goss al New York Post. "Eso hace que sea difícil para ellos —seguidores de Trump— conseguir una cita", añadió el fundador de la web de contactos.

    La página, en realidad, no es la primera de este tipo. 'Bernie Singles' —Solteros de Bernie, en español— ya existe desde febrero de este año y cuenta con más de 12.500 usuarios, según CNN Money.  

    David Goss considera que su página alcanzará una audiencia mucho mayor que la de Bernie Sanders, puesto que el demócrata ya se ha quedado fuera de la nominación como candidato demócrata.

    "Vamos a tener una base mucho más grande. Bernie ni siquiera sigue en la carrera. Nosotros tenemos a alguien que, muy posiblemente, va a ganarla", declaró Goss a CNN.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Trump presenta sitio web 'Los diez engaños legendarios de Clinton'
    Arrestan a un joven que intentó asesinar a Trump
    Prince, Muhammad Ali… ¿es Trump el siguiente?
    La CNN deja en evidencia una mentira de Trump
    Etiquetas:
    citas, Trump Singles, Donald Trump, EEUU