- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cómo encontrar a tu alma gemela si apoyas a Donald Trump?

© AFP 2023 / Timothy A. ClaryDonald Trump y su esposa, Melania
Donald Trump y su esposa, Melania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al parecer, no es fácil encontrar un gran amor si apoyas al candidato republicano a la Casa Blanca, escribe irónicamente CNN. Sin embargo, desde la creación de la página 'Trump Singles', conocer a alguien que comparta tus mismas creencias políticas ya no es una tarea tan ardua para los republicanos.

El objetivo del sitio web 'Trump Singles' —Solteros de Trump, en español— es proporcionar a sus usuarios la posibilidad de contactar e intimar con gente que cree que Donald Trump debería ser el próximo líder de EEUU.

La página de contacto, lanzada en mayo, ya cuenta con más de 7.000 miembros, según su creador, David Goss.

"Yo creo que hay un estigma especial cuando la gente dice que apoya a Trump debido a algunas cosas temerarias que ha dicho", dijo Goss al New York Post. "Eso hace que sea difícil para ellos —seguidores de Trump— conseguir una cita", añadió el fundador de la web de contactos.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Mujeres desnudas recuerdan a Trump la importancia del voto femenino
La página, en realidad, no es la primera de este tipo. 'Bernie Singles' —Solteros de Bernie, en español— ya existe desde febrero de este año y cuenta con más de 12.500 usuarios, según CNN Money.  

David Goss considera que su página alcanzará una audiencia mucho mayor que la de Bernie Sanders, puesto que el demócrata ya se ha quedado fuera de la nominación como candidato demócrata.

"Vamos a tener una base mucho más grande. Bernie ni siquiera sigue en la carrera. Nosotros tenemos a alguien que, muy posiblemente, va a ganarla", declaró Goss a CNN.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала