- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cómo es posible ser rehén de tu propio gato?

© Foto : PixabayUn gato. (Archivo)
Un gato. (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía del estado de Wisconsin, en EEUU, ha recibido una llamada con un insólito pedido: rescatar a una pareja de las 'garras' de su mascota.

Una mujer informó de que su gato se había vuelto loco y que ella y su marido habían sido tomados como rehenes por el animal en su propia casa, ha informado el tabloide británico Mirror.

"Esto va a sonar un poco raro, pero tenemos un gato que se volvió loco y atacó a mi marido. Somos rehenes en nuestra casa y nos gustaría saber a quién podemos llamar para que se deshaga del gato o nos ayude como pueda", dijo la mujer a los responsables policiales.

Los cuerpos de seguridad acudieron a la vivienda y lograron 'salvar' a la pareja. El animal fue 'detenido' y se desconoce lo que ha pasado con él. La publicación no ha hecho mención a este asunto.

El tabloide destacó que los gatos son animales demasiado pequeños como para matar a un ser humano con un solo ataque, a excepción, tal vez, de los bebés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала