En directo
    Insólito
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Floyd Landis, exciclista estadounidense, planea inaugurar un negocio de venta de productos elaborados a base de cannabis el próximo 30 de junio. Anteriormente, el deportista fue desposeído de su título de ganador en el Tour de Francia de 2006 tras dar positivo en un control antidopaje.

    La compañía 'Floyd's of Leadville' ya tiene su página oficial y cuentas en las redes sociales, donde se puede ver una pequeña muestra de los productos que serán comercializados en breve por la empresa, como cigarrillos electrónicos o una crema a base de cannabis.

    El deportista agradeció en Twitter todo el apoyo que ha recibido en la creación de su empresa y dijo estar contento por participar de una "industria legítima".

    ¡Gracias a todos por el apoyo! Estoy feliz por finalmente formar parte de una industria legítima.

    'Floyd's of Leadville' ha sido creada en el estado de Colorado —en EEUU—, donde, desde 2014, el cultivo, la posesión y el consumo de marihuana es legal para los ciudadanos mayores de 21 años.

    En 2006, Landis se coronó campeón en la más prestigiosa competición del ciclismo mundial, el Tour de Francia. Sin embargo, el deportista fue desposeído de su triunfo tras dar positivo en un control antidopaje, en el que se detectó una elevada tasa de testosterona sintética en su organismo.

    Durante muchos años, Landis sostuvo que era inocente, hasta que en 2011 confesó que había consumido sustancias prohibidas.

    Lea también: Legalización de la marihuana en América Latina

    Además:

    Cámara de Representantes de Colombia aprueba uso de cannabis con fines medicinales
    Marcha multitudinaria en Praga por la legalización de la marihuana
    América Latina apuesta a un nuevo paradigma de combate contra las drogas
    Chrontella: La nueva "nutella" con cannabis de Canadá
    Etiquetas:
    cigarrillos electrónicos, marihuana, Tour de Francia, Floyd Landis, Colorado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook