Widgets Magazine
04:32 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Hombre escapa de prisión a través de la ventanilla para la comida

    Vídeo: Hombre escapa de prisión a través de la ventanilla para la comida

    © YouTube/ Россия 24
    Insólito
    URL corto
    0 53
    Síguenos en

    Las autoridades de Daguestán —una de las repúblicas de Rusia— buscan a un convicto que se escapó de una prisión. El escape fue grabado por las cámaras de seguridad del precinto.

    En el vídeo se observa como el prisionero, tras desvestirse, escapa a través de la pequeña ventanilla usada para la comida. Una vez afuera, el reo se vistió y salió caminando con toda tranquilidad.

    No es la primera vez que estas pequeñas aperturas para la comida son usadas por personas convictas para escapar. Anteriormente, un preso coreano escapó de la cárcel usando el mismo método. Según el escapista, la fuga fue posible gracias a que el yoga es una de sus pasiones.

    Un suceso similar tuvo lugar en EEUU, cuando un preso escapó a través de la ventanilla de la recepción del centro penitenciario donde se encontraba. Una vez afuera, una mujer lo esperaba en un automóvil, lo que les permitió escapar rápidamente.

    Pero en muchos casos no es necesario ser tan flexible para escapar de prisión. En 2009 una mujer huyó de la cárcel aprovechándose de la parsimonia de los guardias, que no se preocuparon por cerrar detrás de sí las puertas, lo que le permitió a la rea escapar tranquilamente.

    Además:

    Vídeo: Más de 40 presos logran escapar de una prisión con unas escaleras improvisadas
    Varias familias huyen en tierra natal del narco Chapo Guzmán
    Hinchas rusos condenados por disturbios cumplirán prisión en Francia
    Etiquetas:
    escape, prisión, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik