- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Prince, Muhammad Ali… ¿es Trump el siguiente?

© REUTERS / Lucas JacksonRepublican U.S. presidential candidate and businessman Donald Trump speaks to supporters following the results of the Indiana state primary at Trump Tower in Manhattan, New York
Republican U.S. presidential candidate and businessman Donald Trump speaks to supporters following the results of the Indiana state primary at Trump Tower in Manhattan, New York - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pablo Reyes realizó una publicación en su página de Facebook en la que predecía la muerte del boxeador Muhammad Ali y del cantante Prince, la masacre de Orlando y la victoria de Hillary Clinton en las elecciones de EEUU.

En la publicación, que ha sido compartida más de 230.000 veces, el joven también augura la muerte del empresario y ahora político estadounidense, Donald Trump.

Los usuarios de esta red social, sorprendidos por las exactas predicciones del joven y expectantes ante la posible muerte de Trump, convirtieron la publicación en viral, hasta el punto de que muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump muestra su desamor por la geografía al asegurar que Bélgica es "una ciudad bonita"
Sin embargo, el supuesto oráculo es un tramposo y su predicción, un engaño. Con un par de clics cualquiera puede abrir el historial de cambios de la publicación original y darse cuenta de que el falso vaticinio fue realizado el 13 de junio, modificando un mensaje anterior, del 15 de diciembre de 2015. Pero nuestra generación parece dispuesta a creer cualquier cosa que encuentra en internet.

Pero recuerde: ¡soldado advertido no muere en guerra!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала