- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una tanqueta soviética 'asalta' un club nocturno polaco

Síguenos en
Un tanqueta de la época soviética iba a formar parte de una exposición de material bélico en un local nocturno de Polonia, pero el vehículo militar acabó chocando contra las puertas de la discoteca mientras intentaban introducirlo en el recinto, informa el diario polaco TVN24.

"Iba a ser 'la atracción de la noche'… y así fue. Los habitantes de la ciudad de Szubin van a recordar los preparativos para la fiesta del sábado y los intentos de demostración del material bélico, que se convirtieron en el primer y último divertimiento de la noche", informa el medio.

El protagonista del incidente fue la tanqueta soviética 2S1 Gvozdika, un modelo en servicio desde 1972, que era la atracción principal de la exposición de material bélico que iba a acompañar la noche de fiesta y diversión en esta ciudad polaca.

Según relataron los testigos, todo iba bien hasta que el vehículo militar empezó a moverse bruscamente y se detuvo después de chocar contra las puertas del local.

"Estábamos en shock, lo primero en lo que pensamos fue en ver qué le había pasado al edificio", explicó uno de los testigos.

El carro de combate llegó al lugar en el que iba a celebrarse la fiesta y de repente sufrió algún problema mecánico porque el cañón apuntó hacia el club, agregaron.

El dueño de la discoteca está ahora evaluando las pérdidas que ha causado el accidente. Él quiere que las fiestas se reanuden el próximo fin de semana y seguramente así será ya que afortunadamente la estructura de edificio no ha sido dañada.

La Policía Local ya está tratando de resolver este caso y de acuerdo con la investigación, el carro fue manejado por su dueño. En el momento del incidente, el hombre, de 38 años, estaba sobrio, así que la causa más probable del accidente fue un fallo técnico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала