- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La industria pesada se prepara para mudarse al espacio

© Foto : Pixabay / MartinelleUn obrero
Un obrero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la conferencia 'Code Conference', Jeff Bezos —el fundador y primer ejecutivo de la compañía Amazon— ha invitado a varios empresarios a participar en el proyecto de trasladar la industria pesada al espacio para "salvar la Tierra", lo que llevará unos cientos de años, según informó el sitio web Recode.

"Permítanme asegurarles, es el mejor planeta de todos. Necesitamos protegerlo y lo haremos saliendo al espacio", comentó el empresario.

Según Bezos, es necesario que la humanidad produzca energía en el espacio para ahorrar los recursos terrestres. Por ejemplo, la energía solar está disponible para aplicaciones industriales.

"La Tierra tiene sombras, y en el espacio somos capaces de obtener energía solar 24/7", observó.

Agregó que los planetas, entre ellos Marte, pronto serán colonizados, así que las fábricas deben construirse en el espacio interestelar. Puntualizó que la industria ligera y las viviendas deben quedarse en la Tierra.

El Marte - Sputnik Mundo
EEUU podría enviar un hombre a Marte antes de lo previsto

El 22 de enero, la empresa 'Blue Origin', propiedad de Bezos, logró el lanzamiento y el aterrizaje del cohete reutilizable 'New Shephard' con un módulo de aceleración. Durante el lanzamiento, el cohete alcanzó más de 01 kilómetros de altura.

En septiembre de 2015, el fundador de Amazon declaró que 'Blue Origin' planea invertir 200 millones de dólares en una plataforma de lanzamiento en la base de la Fuerza Aérea de EEUU en Cabo Cañaveral. Sin embargo, no dio más detalles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала