En directo
    Insólito
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    La fundación de inversiones Russian Ventures lanzó el nuevo operador virtual 'Atlas' que ofrecerá llamadas gratuitas y otros servicios a través de un programa de abonados.

    Los usuarios de iPhone ya tienen la oportunidad de descargar la aplicación del AppStore. Además, Evgueni Gordeev, socio gerente de la compañía, ha indicado que la empresa está trabajando en la versión para Android, según informa el portal ruso Life.

    El pago de los servicios se realiza mediante los 'átlases' —la moneda virtual que 'se gana' descargando diferentes aplicaciones o usado servicios dentro del programa—. Por ejemplo, al pedir una pizza a domicilio o invitar a unos amigos, el usuario automáticamente recibe unos centenares de 'átlases'.

    El saldo inicial es de 175 unidades, lo que es casi suficiente para comprar un paquete estándar de servicios de comunicación que incluye 1 GB de datos de Internet, 100 minutos de llamadas y 10 mensajes. Según Gordeev, 'Atlas' no tendrá tarifas especiales para las llamadas a otras ciudades del país, habitualmente más caras.

    Los desarrolladores prometen que la entrega de las tarjetas SIM del nuevo operador se iniciará este verano. Los residentes en Moscú y San Petersburgo serán los primeros en obtener el acceso al nuevo operador que se sumará al mercado de las telecomunicaciones del país.

    Además:

    Emiratos Árabes Unidos: mujer puede ser deportada por mirar el móvil de su marido
    ‘iTumba’: ofrecen en Siberia lápidas con forma de iPhone
    ¿Qué pasa si te tragas un móvil?
    Etiquetas:
    sistemas de comunicación, móvil, inversiones, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik