En directo
    Insólito
    URL corto
    0 152
    Síguenos en

    Un camello de la India, que permaneció todo el día amarrado en la calle sufriendo los rigores del calor, decapitó a su propio amo.

    De acuerdo con el diario The Times of India, el incidente tuvo lugar el pasado sábado, 21 de mayo, en la ciudad de Barmer, en el suroeste del estado de Rajasthan.

    El animal, olvidado por su amo, permaneció atado durante todo el día en el patio, donde hubo picos de calor de hasta 43 grados centígrados.  

    Al recordar su descuido durante una charla con huéspedes en su casa, el hombre se echó a la calle y se acercó al camello. En ese mismo momento, el animal agarró con sus dientes el cuello de su amo y lo tiró al suelo.

    Según varios testigos, el animal mordió y movió al hombre de un lado a otro hasta que su cabeza se desprendió del cuerpo. Tras el incidente, 25 vecinos de la localidad tardaron al menos seis horas en aplacar la furia del camello.

    Cabe mencionar que, el 20 de mayo, la región en el noroeste de la India fue azotada por una increíble ola de calor donde las temperaturas se elevaron hasta los 51 grados.


    Además:

    La NASA registra un "alarmante" récord de temperatura
    Etiquetas:
    camello, calor, animales, cabeza, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook