En directo
    Insólito
    URL corto
    0 45
    Síguenos en

    Una habitante de la ciudad argentina de Villa Constitución convivió con el cadáver de un hombre durante 12 días. Libertad Rondán compartía casa y cuidaba desde hacía 10 años de Benito Ojeda, un hombre de 65 años que padecía problemas de salud y que murió por causas naturales el pasado 2 de mayo.

    El 14 de mayo, un amigo que fue a visitar a Ojeda fue informado por Rondán de que el enfermo había fallecido. Aun así, la cuidadora insistió en que el vecino podía pasar a verlo. El hombre se negó a ello y alertó de inmediato a la Policía de lo ocurrido.

    Un oficial de policía de la provincia de Santa Fe informó a la prensa que Libertad Rondán sería  "sometida a un examen médico para comprobar su capacidad de ubicación en tiempo y espacio, y demás circunstancias". Además, indicó que era la primera vez en su carrera que había presenciado "un hecho de semejante naturaleza".

    Medios locales informaron de que la mujer aplicaba aloe vera y bañaba al cadáver para mitigar los olores nauseabundos que emanaban del cuerpo en descomposición. Rondán desmintió tales afirmaciones. Sin embargo, la mujer aseguró que llegó a plantearse sepultar a Ojeda en el patio de la casa que ambos compartían, si bien acabó descartando la idea.

    Además:

    Holandés fantasma: Hallan un yate con su capitán momificado en el Pacífico
    Encontrados más de cien ataúdes colgantes en China
    Etiquetas:
    cadáver, Libertad Rondán, Benito Ojeda, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik