América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Mujer argentina convive 12 días con un cadáver

© Foto : Google Street ViewCasa donde vivían Roldán y Ojeda
Casa donde vivían Roldán y Ojeda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una habitante de la ciudad argentina de Villa Constitución convivió con el cadáver de un hombre durante 12 días. Libertad Rondán compartía casa y cuidaba desde hacía 10 años de Benito Ojeda, un hombre de 65 años que padecía problemas de salud y que murió por causas naturales el pasado 2 de mayo.

Velan muerto con ojos abiertos en Puerto Rico - Sputnik Mundo
América Latina
Velan muerto con ojos abiertos y un cigarro en la mano en Puerto Rico (vídeo)
El 14 de mayo, un amigo que fue a visitar a Ojeda fue informado por Rondán de que el enfermo había fallecido. Aun así, la cuidadora insistió en que el vecino podía pasar a verlo. El hombre se negó a ello y alertó de inmediato a la Policía de lo ocurrido.

Un oficial de policía de la provincia de Santa Fe informó a la prensa que Libertad Rondán sería  "sometida a un examen médico para comprobar su capacidad de ubicación en tiempo y espacio, y demás circunstancias". Además, indicó que era la primera vez en su carrera que había presenciado "un hecho de semejante naturaleza".

Medios locales informaron de que la mujer aplicaba aloe vera y bañaba al cadáver para mitigar los olores nauseabundos que emanaban del cuerpo en descomposición. Rondán desmintió tales afirmaciones. Sin embargo, la mujer aseguró que llegó a plantearse sepultar a Ojeda en el patio de la casa que ambos compartían, si bien acabó descartando la idea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала