Según el portal Panorama, para preparar la pizza se necesitaron dos toneladas de harina, 1,6 toneladas de tomates, dos toneladas de mozarella, 200 litros de aceite de oliva y 30 kilos de alfábega.
Además, la preparación del plato que alcanzó 1.853 metros y 88 centímetros de longitud tardó seis horas y 11 minutos y necesitó la participación de 250 'pizzaioli' (cocineros de pizza) que llegaron a Nápoles provenientes de todo el mundo.
Margherita APLENTY! This 1.86km-long pizza smashed the world record in Naples https://t.co/GlRgEyU7HRhttps://t.co/EmLiVWY64I
— Ruptly (@Ruptly) 19 мая 2016 г.
Una vez medida y registrada por los representantes del libro Guinness, la pizza Margherita fue distribuida entre numerosos ciudadanos que llegaron al malecón para ver con sus propios ojos la obra de arte culinaria.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)