- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un alumno ruso de primer grado regala más de 3.300$ a sus amigos

© Sputnik / Vladimir TrefilovBilletes de 5000 rublos rusos
Billetes de 5000 rublos rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un escolar ruso de la región rusa de Cheliábinsk ha repartido más de 3.300 dólares a sus amigos en el patio del colegio tras hallar el dinero escondido en casa por su madre.

US astronaut Dan Burbank - Sputnik Mundo
Astronauta de la NASA transmite un mensaje a un escolar ruso
El chico encontró el dinero cuando estaba buscando sus pantalones en el armario. Al principio, el niño tomó un billete de 1.000 rublos —unos 15$ al cambio— y se dirigió a una tienda para comprar palitos de cangrejo. Luego decidió repartir el cambio con sus amigos.

El alumno se jactó frente a los otros chicos de tener más dinero en su casa. Ante esta afirmación, sus compañeros le pidieron que les diera pruebas de su ‘fortuna'. Entonces el chico llevó un fajo de billetes y, generosamente, se lo dio todo a los otros niños.

Uno de sus amigos advirtió de que esta acción podía resultar en su detención por parte de la policía. Entonces el niño generoso se asustó y tiró el dinero a un pantano. En total desaparecieron 229.000 rublos —más de 3300$ al cambio— y solo la mitad de la cantidad pudo ser recuperada.

Los vendedores de las tiendas de alrededor fueron advertidos de que si volvían a ver a menores de edad con billetes de 5.000 rublos —el billete de mayor valor en Rusia, equivalente a 80 dólares— avisaran a la policía inmediatamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала