Joven malaya despilfarra tres millones y medio de dólares en un año

Síguenos en
Christine Jiaxin Lee obtuvo por error acceso a la cuenta de Westpac, el banco más grande de Australia, y en un año ha gastado cerca de 4,6 millones de dólares australianos –3,4 millones de dólares estadounidenses–. Ahora ha sido detenida y será juzgada, según ha informado The Sidney Morning Herald.

La muchacha de 21 años fue arrestada en el aeropuerto de Sídney, cuando intentaba embarcarse en un vuelo hacia Malasia. Aunque Lee abrió su cuenta bancaria en 2012, se dio cuenta del error tan solo dos años después, y retiró cerca de 4,6 millones de dólares australianos entre julio de 2014 y abril de 2015.

Papel de aluminio - Sputnik Mundo
#EpicFail: Ladrones brasileños se envuelven en papel de aluminio para robar un banco
​Según su abogado, el dinero habría sido gastado en ‘una vida de lujo': viajes, ropa de marca, bolsos caros y el alquiler de apartamentos en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Aunque las autoridades y el banco habían intentado contactar con la muchacha, ella hizo caso omiso de las llamadas.

Jiaxin Lee ha sido puesta en libertad bajo vigilancia y será juzgada el próximo 21 de junio. Según declaraciones de la jueza Lisa Stapleton, la policía tendrá dificultades para probar que el proceder de la muchacha fue ilegal, ya que "ella no tomó el dinero. Ellos se lo dieron a ella".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала