En directo
    Insólito
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Hunter Osborn, un alumno de la escuela secundaria Red Mountain de la ciudad de Mesa en el estado de Arizona, fue arrestado por mostrar sus genitales en una foto conjunta del equipo de fútbol, informan medios locales.

    Osborn fue arrestado por 69 cargos, presentados por cada una de las personas que apareció en la foto junto con él, y un cargo más por "mostrar elementos perjudiciales a los menores de edad", ya que adolescentes de 15 a 19 años estaban en el estadio.

    El último es un delito de cuarta categoría y de acuerdo con las leyes de Arizona el joven puede ser condenado a 2,5 años de encarcelamiento y a una multa de hasta 4 mil dólares.

    Se señala que alrededor de 3.400 personas recibieron el anuario con la foto. La imagen también fue publicada en el programa de fútbol que fue vendido en varios juegos a los estudiantes y a sus familias. Por ahora, se desconoce el número exacto de las personas que estaban en el estadio, así que el número de acusaciones presentadas contra Osborn puede aumentar.

    Al comentar sus acciones, Hunter declaró que se asqueó de sí mismo cuando expuso su pene y agregó que un compañero de su equipo lo retó a hacerlo.

    Los genitales de Osborn pasaron desapercibidos por el pequeño tamaño de las fotos.

    Los activistas de su escuela lanzaron una petición en la página Change.org en la que piden retirar los cargos contra el joven. Más de 4 mil personas firmaron la petición.

    Los alumnos de Red Mountain declararon a los medios que la pena sería muy dura para "una chiste tonto" y que nadie merece una marca por eso por el resto de su vida.

    "Espero que se pueda hacer algo con esto para que no arruine su vida. Él es un buen vecino. Él tiene trabajo. Se despierta y va a la escuela cada mañana. Los domingos él va a la iglesia. Él es un buen chico", declaró el vecino de Osborn.

    Etiquetas:
    encarcelación, América del Norte, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik