En directo
    Insólito

    Los diez fetiches sexuales más curiosos

    Insólito
    URL corto
    0 1510

    En China, un hombre fue arrestado tras robar 160 pares de zapatos femeninos usados. El ladrón explicó que sufre de una atracción por el olor de los calzados de mujeres y que esa fue la única forma que encontró para satisfacer su deseo. A continuación, conozca algunos de los fetiches sexuales más curiosos.

    Fornifilia

    La fornifilia es el deseo de servir como mueble para alguien o la atracción sexual por personas representando piezas del mobiliario. Este fetichismo hace parte de la cultura BDSM, más conocida como sadomasoquismo.

    Tricofilia

    La tricofilia es la atracción sexual a los cabellos. Esta parafilia se manifiesta de varias maneras, desde la excitación en observar el cabello al deseo de peinarlo y lavarlo.

    Olfactofilia

    La olfactofilia u osmolagnia es la atracción causada por los olores corporales como el olor del sudor. Para los olfactofilos, los olores, especialmente aquellos provenientes de las áreas íntimas, causan una excitación irresistible. Algunos científicos creen que el olor del sudor del compañero genéticamente ideal debe ser atractivo para su pareja.

    Hierofilia

    Los que sufren de hierofilia se excitan con la parafernalia religiosa. Libros sagrados, iconos, oraciones, lecturas o la simple presencia en un templo es capaz de causar excitación. Tal vez este fetiche explique la popularidad de la fantasía sexual de la "monja sexy".

    Pirofilia

    La pirofilia es la atracción hacia al fuego. Es posible que algunos de estos fetichistas se vuelvan incendiarios, pero en su mayoría, a los pirofilos simplemente les gusta disfrutar del espectáculo de hogueras o la quema de velas.

    Agalmatofilia

    Los agalmatofilos sienten deseo sexual hacia las representaciones del cuerpo humano: estatuas, maniquís y otros objetos similares. Un conocido caso de agalmatofilia es el de la legendaria figura de Pigmalión, el escultor que se enamoró de una de sus creaciones.

    Anastimafilia

    La anastimafilia es la atracción sexual hacia personas obesas. Se trata de un placer muy visual, así que a los anastimáfilos les gusta contemplar el cuerpo obeso de su pareja. Para algunos, el placer es alcanzado al sentir el peso de una persona gorda sobre ellos.

    Acrotomofilia

    La acrotomofilia es la atracción sexual por personas que tienen algún miembro amputado. La parte del miembro cortado que permanece adherida al cuerpo es el objeto del deseo de los acrotomofilos.

    Dendrofilia

    Los dendrofilos se sienten atraídos sexualmente por árboles y por plantas. El uso de vegetales y frutas para alcanzar el placer sexual también es considerado dendrofilia.

    Peluchofilia

    Peluchofilia es la atracción sexual hacia los muñecos de peluche. Es considerada una práctica común entre los entusiastas del furry fandom, subcultura basada en la ficción de personajes animales antropomórficos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Sexo en el espacio: ¿cómo funciona?
    Crean en España un colchón que detecta la “actividad sospechosa” en la cama
    ¿Dictan los genes la edad para perder la virginidad?
    Pornhub revela las preferencias sexuales de las rusas
    Lo imposible se hace posible: Escocés logra tener sexo gracias a su pene biónico
    Etiquetas:
    fetiches, sexo