09:22 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    Un busto de Lenin

    Lenin "resucita" a través de los memes

    © Flickr/ Reindertot
    Insólito
    URL corto
    3218
    Síguenos en

    El 22 de abril los comunistas de todo el mundo celebran el 146 cumpleaños de Vladímir Lenin, el famoso líder ruso. Para los usuarios de la Red, el ícono político se ha convertido en un meme. Aquí están los memes más populares sobre el "jefe del proletariado mundial".

    "Lenin vivió, Lenin vive, Lenin vivirá"

    Gracias a la cantidad de memes, Vladímir Lenin está vivo, como un personaje virtual.

    A menudo, los usuarios de Internet tratan de explicar irónicamente la presencia del cuerpo de Lenin en el Mausoleo en la Plaza Roja de Moscú. ¿Probablemente está esperando a su príncipe azul? ¿O puede ser que quiere dormir cinco minutitos más?

    Una imagen graciosa con Lenin
    © Foto : Demotivators
    Una imagen graciosa con Lenin

    Cuando se estrenó en Rusia la película “Straight Outta Compton” (Letras Explícitas), Vladímir Lenin se convirtió en un rapero con la ayuda de los usuarios de la Red.

    El programa de televisión dirigido por el músico Serguéi Kuriojin y el periodista Serguéi Shólojov es un clásico en Rusia que contó con varios millones de espectadores.

    Kuriojin, imitando a un científico quien acaba de llegar de México, explicó que las amanitas (un género de hongos del orden Agaricales) son seres vivos capaces de restringir el libre albedrío de las personas que las toman. Así, la Revolución de Octubre fue organizada por los hombres setas, entre ellos, por Lenin (quien también era una onda de radio).

    Además, desveló el secreto del seudónimo de Lenin. De acuerdo con Kuriojin, el apellido de Lenin leído de derecha a izquierda (Ninel) es un plato de setas francés. Agregó que hay muchos libros sobre las setas en la Biblioteca Estatal “Lenin”, otra prueba más de que Lenin era una seta.

    El programa Lenin era una seta (captura de pantalla)
    El programa "Lenin era una seta" (captura de pantalla)

    Hace unos años, el meme creado por Serguéi Kuriojin volvió a ser popular en el país. Por ejemplo, la frase “¿Por qué Lenin es una seta?” está en el top de las estadísticas de búsquedas de Rusia.

    Además:

    Proponen a los comunistas correr con los gastos de preservación del cuerpo de Lenin
    Lo que Lenin y el breakdance tienen en común
    Cabeza de Lenin sale de bajo la tierra
    Estudio ruso quiere rodar una película con DiCaprio en el papel de Lenin
    Etiquetas:
    memes, aniversario, Internet, Vladímir Lenin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik