En directo
    Suzi Cortez, Miss BumBum 2015

    Miss BumBum invade el Instagram de Lionel Messi

    © AFP 2019 / Miguel Schincariol
    Insólito
    URL corto
    0 2418

    El delantero del FC Barcelona y de la selección nacional de Argentina, Lionel Messi, bloqueó en Instagram a la poseedora de las mejores nalgas de Brasil, Miss BumBum 2015, Suzi Cortez. La brasileña bombardeó al futbolista con sus fotos sensuales, informó The Sun.

    Suzi afirma haber enviado a Messi unas cuantas fotos, en las que aparece vestida con una camiseta del FC Barcelona y una tanga. Tras ello, el famoso jugador de fútbol y su novia Antonella Roccuzzo bloquearon el chat con Miss BumBum de sus cuentas.

    Cortez dijo que se quedó muy sorprendida al darse cuenta de que la habían bloqueado.

    La brasileña está segura de que la razón de esta "reacción demasiado brusca" de Roccuzzo son sus celos. Cortez llamó a la novia de Messi una mujer insegura.
    "Si pudiera, yo le diría que no tiene por qué preocuparse, simplemente soy un gran fan del Barcelona", afirmó.

    Suzi Cortez ganó el concurso nacional Miss BumBum en noviembre de 2015. En la competición participaron más de 500 mujeres.

    El concurso fue inventado en 2011 por el periodista y empresario Cacau Oliver. El evento se convirtió rápidamente en un culto en Brasil, donde la figura femenina con curvas se considera modelo de belleza.

    Logo mais no próximo jogo uma grande surpresa para meu fãs e o fãs do @fcbarcelona aguardem amores #messi #musacule #suzycortez #viscabarça #barça

    Фото опубликовано Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) Мар 29 2016 в 11:12 PDT

    La ganadora siempre se convierte en una estrella a escala nacional y recibe grandes oportunidades para hacer una carrera en el mundo de la televisión y la moda.

    Messi y Roccuzzo son de la misma edad, ambos nacieron en Argentina y empezaron a salir en 2009. La pareja tiene dos hijos. A finales de 2015 el argentino de 28 años de edad recibió el "Balón de Oro de la FIFA", premio al mejor jugador del mundo.

    Etiquetas:
    Instagram, Miss BumBum, Suzy Cortez, Lionel Messi, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik