En directo
    La foto de una mujer sin cabeza

    Mujeres sin cabeza: El nuevo tipo de videomontaje popular en la red

    © Flickr/ nosha
    Insólito
    URL corto
    0 20

    Las redes sociales ofrecen una asombrosa variedad de vídeos. Cientos de ellos son, a lo mejor, peculiares, como lo es el tipo de montaje que le quita la cabeza a una mujer y se la entrega en sus propias manos, informa The Daily Dot.

    Luke Winkie, el autor para The Daily Dot, descubrió un canal entero de YouTube —Fartemus Dingleberry— dedicado a este género "especial" de vídeos. El canal carece de suscriptores, pero resulta que sus vídeos acumularon ya más de medio millón de vistas.

    Los autores desconocidos suelen tomar un vídeo normal, protagonizado por una mujer y lo manipulan para quitarle la cabeza. A veces la cabeza "cortada" vuelve a las manos de su cuerpo, literalmente:

    Las estrellas de Hollywood tampoco evaden este tipo de "honor":

    Los vídeos deportivos, claro, resultan entre los más extraños.

    La tendencia no se limita con los vídeos. De hecho, las fotos semejantes tienen una larga historia en las redes sociales. Por ejemplo, la cuenta de Twitter Girl Got No Head ("La Chica No Tiene Cabeza") goza de más de 1.000 publicaciones.

    ​El por qué de la tendencia se escapó de las manos del autor de The Daily Dot. Entre sus teorías se destaca la presencia de algún sentido profundo, como "la fragilidad de la médula espinal humana" o "la imagen de las mujeres en la mira masculina".

    Sin embargo, la respuesta definitiva a la cuestión de ¿por qué las imágenes de las mujeres descabezadas gozan de popularidad? todavía es desconocida.

    "En la red, existe una comunidad que se interesa por mujeres sin cabezas. ¿Qué hacer con este conocimiento?, decida usted", concluyó el autor.

    Además:

    Bomberos australianos se desnudan por caridad
    Una selfi “a la Voldemort” confunde a los internautas
    ¿Amas a los socorristas?: Haz un selfi en el golfo de Amur
    Etiquetas:
    tendencias, vídeos, redes sociales, mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik