- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Con flores y hacha: Una inusual propuesta de matrimonio

© Flickr / Alex IndigoUn hombre con un hacha
Un hombre con un hacha - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de la ciudad rusa de San Petersburgo ha detenido a un joven por invadir una tienda de ropa con un hacha y un ramo de flores para proponerle matrimonio a una muchacha.

Sin embargo, resultó que la chica que el hombre vio en la tienda era una desconocida y cuando las cosas no salieron como planeaba Pavel, el pretendiente, se enfureció.

"Al ver a la chica desconocida en la tienda, el vándalo empezó a balancear su hacha y exigir que llamasen a su amada", informó un representante de la policía.

Festival de bodas en San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
“La Boda” rusa a la mexicana
Al ponerse en contacto con la amada de Pavel —el "pretendiente"- los oficiales se enteraron de que los dos se habían visto solo una vez, hace diez años. Intercambiaron números de teléfono en aquella de ocasión y nunca más se vieron desde entonces.

Sin embargo, la muchacha informó a la policía que Pavel le había estado enviando mensajes de texto con regularidad y que hace varias semanas le había confesado su amor. Además, el joven amenazó con matarla si ella se negaba a casarse con él y suicidarse en seguida.

Pavel afirmó llamarse Joffrey, en una referencia al personaje Joffrey Peyrac del romance francés "Angélica, la marquesa de los ángeles", el favorito de su amada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала