- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gemelos chinos se operan para que sus esposas-gemelas puedan diferenciarlos

© Flickr / Commander, U.S. 7th FleetUn procedimiento quirúrgico
Un procedimiento quirúrgico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos hermanos gemelos chinos y sus esposas, también gemelas, han acordado que ellos se someterán a una pequeña operación quirúrgica facial para evitar los constantes equívocos sobre quién es quién.

29 parejas de gemelos en una misma escuela
PEKÍN (Sputnik) — Los problemas de identificación surgieron cuando los gemelos Zhao Xin y Zhao Xun, de un pueblo cercano a la ciudad de Yuncheng (provincia de Shanxi), empezaron a salir con las gemelas Yun Fei y Yun Fang, quienes vivían a un pueblo situado a diez kilómetros.

Las dos parejas de gemelos tienen una apariencia física idéntica e incluso la misma voz, por lo que sus familiares y amigos son incapaces de distinguirlos, señala el medio Chinanews.com.

Los cuatro se desposaron el pasado Festival de Primavera, el principal periodo vacacional del calendario chino.

Las gemelas Anaya y Myla - Sputnik Mundo
Una madre de Mánchester dio a luz a las gemelas de diferentes colores
La prensa asegura que los novios hubieron de preguntar a las novias por sus nombres para asegurarse de que no se casaban con la hermana equivocada.

Los problemas siguieron después de la boda, cuando un hermano se llevó de paseo y cogió de la mano a la esposa ajena, según el diario hongkonés South China Morning Post.

El cuadro de confusiones ha empujado a los cuatro a tomar una decisión drástica para salvaguardar sus matrimonios.

Los doctores de un hospital de Shanghái aceptaron ayer practicar "pequeños ajustes" en algunas partes de las caras de los hermanos para que sus esposas puedan distinguirlos con mayor facilidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала