- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

The Vampire Diaries: Ejecutan al hombre que descuartizó a un joven en Texas

© Flickr / Samet KilicUn vampiro
Un vampiro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Departamento de Justicia Criminal de Texas, en EEUU, ha comunicado que ejecutó a Pablo Vásquez, quien en el lejano 1998 mató a un jóven de 12 años, lo descuartizó y bebió su sangre.

Las autoridades estadounidenses informan que el acusado conoció a David Cárdenas durante una fiesta y la noche de 18 de abril de 1998 lo mató, enterrando su cuerpo descuartizado detrás de una residencia local.

Según indican los informes judiciales, al cuerpo de David le faltaba uno de los brazos, la piel de la espalda y en la parte posterior de su cabeza la víctima tenía un agujero.

Familia de satanistas de Rusia no dará nombre de vampiro a su segundo hijo - Sputnik Mundo
Familia de satanistas de Rusia no dará nombre de vampiro a su segundo hijo

Durante la investigación, Vásquez confesó que golpeó al joven en la cabeza con un tubo, le cortó la garganta y bebió su sangre.

Después de eso, el asesino le quitó el anillo y collar y junto con su cómplice enterró el cuerpo de Cárdenas.

Además, el asesino admitió que intentó decapitar a la víctima por orden del diablo “cuya voz le decía que conservara su cabeza”, pero “no pudo hacerlo dado que su cabeza no se desprendía”.

Antes de morir, Vásquez declaró que “lo siente por la familia de David y que la muerte es la única forma en la que puede ser perdonado”.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала