¡Salva la boda!: Internautas de todo el mundo buscan el vestido robado de novia

Síguenos en
Una mujer italiana ha lanzado una insólita petición en las redes sociales para poder encontrar su “invalorable vestido de boda”, que le robaron en Argentina.

Boda - Sputnik Mundo
Vestido con brillantes de 25 kilos: ¿A qué se parece una boda 'a la rusa'?
Mara Bonapersona es una italiana, que vive en Buenos Aires desde hace poco tiempo. En diciembre, la joven celebrará uno de los eventos más importantes de su vida, la boda con su pareja argentina Diego Cerez.

Bonapersona fue a Italia para buscar el vestido blanco de su mamá, considerando que la prenda bordada de mangas largas le serviría de talismán.

“Mi mamá cuando se casó hace 30 años estaba embarazada de mí. Es muy importante para mí”, explicó.

El 31 de marzo, volvió al país sudamericano para poder estar con su novio. Sin embargo, el encuentro se arruinó por un inesperado hurto al momento de la llegada.

Al bajarse de un taxi, que la transportó desde el aeropuerto de Ezeiza a una esquina de un barrio en San Telmo, una persona le arrancó su mochila, dentro de la que se encontraba el vestido de boda.

"La emoción de reencontrarme después de un mes y medio con mi novio me hizo descuidar mis cosas. Alguien me habló, supongo que para distraerme, y la mochila con el vestido desapareció", contó la emocionada mujer, citada por la agencia Telam.

Según explicó la joven, ella no pudo denunciar a la empresa de taxi que la trasladó del aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires porque no se fijó en su nombre.

Hasta el momento, el vestido no apareció en ninguna tienda de antigüedades, por lo que la joven espera que su petición, que ya se hizo viral en Twitter y Facebook, le ayudará a recuperar su prenda.

"Recibí la solidaridad de gente que sin ningún interés me mandó las direcciones de las casas que venden vestidos de novia", sostuvo Mara.

En su país trabajaba como psicóloga de proyectos de organizaciones no gubernamentales sobre juventud en riesgo. Nacidos el mismo día y año, Mara y su novio se conocieron hace tres años en Panamá y desde ese momento solo se vieron cada seis meses. Llegó a Argentina a finales de 2015 y decidieron casarse en diciembre. Después de la boda, que se celebrará en diciembre, se asentarán en Buenos Aires.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала