- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cansada de los hombres?: Conozca a Beautiful, la mujer que se casó consigo misma

© Flickr / Joe MabelUna novia
Una novia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conozca a una mujer estadounidense de 42 años que ha logrado destruir todos los estereotipos, al casarse consigo misma en París.

Jennifer López - Sputnik Mundo
¿Quién es la mujer más sexy del mundo? ¡Adivina!
Desiree Longabaughm, la audaz pionera de este tipo de alianzas, estuvo casada anteriormente durante 10 años con un hombre con el que tuvo dos hijos.

A raíz de un doloroso divorcio con su marido, la mujer entendió que el matrimonio común no servía para ella.

Sus amigos se dieron cuenta de que Longabaughm perdió su “chispa” mientras estaba casada, dejando de ser la mujer independiente y optimista que conocieron.

Antes y después: Conozca a la legendaria “Barbie Musculosa” de Rusia - Sputnik Mundo
Antes y después: Conozca a la legendaria "Barbie Musculosa" de Rusia
Por ello, decidió cambiar radicalmente toda su vida y empezó con su nombre: hoy en día se llama Beautiful Existence lo que del inglés se traduce como “Bella Existencia”.

Sin embargo, la mujer no se detuvo en eso. Beautiful viajó a París donde contrajo matrimonio consigo misma, montando una boda con la que algunos solo pueden soñar.

Según sus propias estimaciones, gastó en la ceremonia de boda, los billetes de avión y el alojamiento en la capital francesa más de 5 mil doláres. El matrimonio de Beautiful fue registrado en 2015 vía Skype con la ayuda de un especialista de registro civil de EEUU.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала