01:37 GMT +324 Octubre 2018
En directo
    Arrestan a un estadounidense por no devolver un VHS en 14 años

    Arrestan a un estadounidense por no devolver un VHS en 14 años

    © Flickr/ Justin Henry
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 02

    La Policía estadounidense ha detenido a un hombre en el estado de Carolina del Norte por no devolver una película en formato VHS, que alquiló en una tienda hace 14 años.

    El incidente tuvo lugar en la ciudad de Concord, donde en el lejano 2002, James Meyers alquiló la película “Freddy el colgao” en una tienda local y no la devolvió hasta ahora, a pesar de las exigencias de sus propietarios.

    Aunque ya han pasado 14 años y la tienda ha cerrado, las fuerzas públicas no han dejado sin atención este caso. Como resultado, el hombre fue arrestado cuando conducía su coche para llevar a su hija a la escuela.

    “Yo pensaba que el oficial estaba bromeando cuando me dijo que tenía una orden de detención contra mí por no haber devuelto una película. Por primera vez en mi vida me ví esposado”, declaró Meyers, citado por los medios locales.

    Al hombre se le imputa una infracción simple por la que Meyers debe pagar una multa de 200 dólares. El día 27 de abril el hombre comparecerá ante el tribunal.

    La historia se hizo viral en EEUU y fue cubierta por varios medios locales como federales por lo que el actor Tom Green, protagonista de la polémica película, intercedió en el asunto.

    Green propuso decir “buenas palabras en defensa del hombre ante el tribunal” e incluso dijo que “si se trata de unos 200 dólares él está dispuesto a pagar por Meyers su multa”.


    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    película, multa, infracciones, policía, EEUU