En directo
    Hombre

    Lo imposible se hace posible: Escocés logra tener sexo gracias a su pene biónico

    © Flickr/ Arturo Vez
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 130731

    El residente de Edimburgo (Escocia), Mohammed Abad, quien perdió su órgano sexual en la infancia tras un accidente automovilístico, pudo tener relaciones sexuales por primera vez gracias a un pene biónico, informó Daily Mail.

    Desde el 2012, el hombre de 44 años ha sido sometido a una serie de cirugías para la creación de un pene biónico. El órgano fue construido usando la piel del antebrazo de Abad. En la novena y última operación, completada en julio del 2015, el paciente recibió un implante que le permite tener erecciones con el toque de un botón.

    Tras recibir la autorización de los médicos responsables de su tratamiento, el escocés perdió su virginidad con la profesional del sexo especializada en clientes con discapacidad, Charlotte Rose, de 35 años.

    "He estado esperando este día desde que tenía 18 años. Pero ahora me quité un peso de encima y estoy muy feliz", declaró Abad.

    El escocés contó que su meta ahora es tener hijos. "Con el tiempo espero casarme y tener dos hijos: una niña y un niño", declaró. Según sus médicos, el nivel de testosterona en la sangre de Abad es normal por lo que puede tener hijos algún día.

    La prótesis usada en el pene del escocés es similar a las que se usan en casos de disfunción eréctil. El implante está hecho de una sustancia biocompatible con el organismo y cuenta con dos cilindros que se llenan cuando es necesario, permitiéndole al portador controlar la erección.

    Además:

    Cerebros bajo control
    Reconstruyen el cráneo de una joven con titanio impreso en 3D
    Médicos franceses realizan tercer implante de corazón artificial autónomo de la historia
    Etiquetas:
    prótesis, sexo, Edimburgo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik