Lo imposible se hace posible: Escocés logra tener sexo gracias a su pene biónico

© Flickr / Arturo VezHombre
Hombre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El residente de Edimburgo (Escocia), Mohammed Abad, quien perdió su órgano sexual en la infancia tras un accidente automovilístico, pudo tener relaciones sexuales por primera vez gracias a un pene biónico, informó Daily Mail.

Implante de visión artificial Argus II - Sputnik Mundo
Implantan con éxito en España un "ojo biónico" a un paciente sordo y ciego
Desde el 2012, el hombre de 44 años ha sido sometido a una serie de cirugías para la creación de un pene biónico. El órgano fue construido usando la piel del antebrazo de Abad. En la novena y última operación, completada en julio del 2015, el paciente recibió un implante que le permite tener erecciones con el toque de un botón.

Tras recibir la autorización de los médicos responsables de su tratamiento, el escocés perdió su virginidad con la profesional del sexo especializada en clientes con discapacidad, Charlotte Rose, de 35 años.

"He estado esperando este día desde que tenía 18 años. Pero ahora me quité un peso de encima y estoy muy feliz", declaró Abad.

El escocés contó que su meta ahora es tener hijos. "Con el tiempo espero casarme y tener dos hijos: una niña y un niño", declaró. Según sus médicos, el nivel de testosterona en la sangre de Abad es normal por lo que puede tener hijos algún día.

La prótesis usada en el pene del escocés es similar a las que se usan en casos de disfunción eréctil. El implante está hecho de una sustancia biocompatible con el organismo y cuenta con dos cilindros que se llenan cuando es necesario, permitiéndole al portador controlar la erección.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала