- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mujeres kuwaitíes crían pulgas en sus cabelleras

© Flickr / Michael WunderliUna pulga
Una pulga - Sputnik Mundo
Síguenos en
A diferencia de muchos países en los que las pulgas se consideran como algo insalubre que debe ser eliminado, en Kuwait son muy populares como "producto cosmético". Los vasitos con pulgas vivas se venden en las secciones de productos de higiene de los mercados del país.

Un vasito con 5 pulgas cuesta 6 dinares kuwaitíes (unos 19 dólares). Según los medios locales, las mujeres utilizan las pulgas para "fortalecer las raíces y acelerar el crecimiento del cabello".

Chocolate - Sputnik Mundo
Científicos rusos crean chocolate de "vitaminas marinas" que ralentiza el envejecimiento
Los compradores están seguros de que, al picar el pelo, los insectos normalizan la circulación de la sangre, lo que lleva al crecimiento del cabello y a la estimulación de los folículos pilosos poco activos. El resultado del tratamiento es una cabellera larga y gruesa, así como el detenimiento de la pérdida de cabello. Además, pueden prevenir de ataques cerebrovasculares.

Las pulgas son vendidas en los mercados junto con los champús, jabón y aceites cosméticos. Aparte de los insectos, se puede adquirir el remedio "antipulgas" para los que no están contentos con el "trabajo" de los insectos.

Además del mercado femenino, los “pequeños residentes” también son muy populares entre los hombres que se están quedando calvos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала