- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Productora china de inodoros dispuesta a defender su marca de Trump

© REUTERS / Chris KeaneRepublican U.S. presidential candidate Trump speaks at town hall campaign event in Hickory, North Carolina
Republican U.S. presidential candidate Trump speaks at town hall campaign event in Hickory, North Carolina - Sputnik Mundo
Síguenos en
La productora china de letrinas “Shenzhen Trump Industrial Co” está preparada para defender su marca comercial en un juzgado en caso de que el precandidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, decida demandarla por difamación.

Según el gerente general de la compañía,  Zhong Jianwei, la compañía no se preocupa por la posible denuncia de Donald Trump, dado que tiene más de 10 años en el mercado.

Una partidaria de Donald Trump - Sputnik Mundo
Comparan la victoria de Trump con la yihad internacional

“Es un apellido muy popular y el político es uno de los muchos Trump que hay en el mundo. Nosotros no utilizamos su imagen o reputación para ganar dinero”, declaró Zhong, citado por el diario Global Times.

Además, el hombre agregó que conoció de Donald Trump tan solo en 2015, cuando el multimillonario estadounidense empezó su campaña electoral, subrayando que “hace 14 años no sabía que Trump presentaría su candidatura a la presidencia de EEUU”.

Aunque la compañía china registró su marca en inglés en el año 2004 como “TRMP”, decidieron renombrarla posteriormente, agregando la letra “u”.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала