En directo
    Un perrito enfermo y triste.

    Un hombre español alimentó a 24 perros con cadáveres de animales

    © Flickr/ Amazon CARES Amazon
    Insólito
    URL corto
    0 318

    Un nuevo acto de crueldad contra los animales se ha registrado en la comunidad española de Valencia. Un hombre retenía en una vivienda a 24 perros, a los cuales supuestamente alimentaba con cadáveres de otros animales.

    Agentes de la Guardia Civil están investigando a un hombre de 58 años que mantenía a 24 perros, entre ellos cinco cachorros, en unas deficientes condiciones higiénicas y sanitarias.

    La investigación policial ha revelado que los desdichados y harapientos perritos probablemente se alimentaban de cadáveres de otros perros, cuyos huesos fueron encontrados en la horrorosa casa del valenciano, informa el diario español ABC.

    Las mascotas carecían de microchip y de algunas vacunas necesarias. También mostraban síntomas de desnutrición y de estar en mal estado.

    El hombre español, a quien se le imputa acusaciones por un delito relativo a la protección de la flora y fauna, ha declarado a los oficiales que recogía a los perros abandonados en la calle “para cuidarlos de la mejor forma que puede”.

    Sin embargo tanto él como su mujer que le ayudaba a buscar la comida para los animales confesaron a la policía que ellos no han podido dar una mejor vida a los canes.


    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Los animales de un zoo de Gaza se mueren de hambre y enfermedades
    Un perro con “brackets” es la nueva estrella de Internet
    El gato que "se rinde" se convierte en una estrella de Internet
    El nuevo éxito de las redes sociales: "gatos Trumpados"
    Etiquetas:
    cadáver, desnutrición, perros, animales, comida, maltrato de animales, España