11:34 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Isla de Ormoz en el golfo Pérsico

    Un hotel de basura, el nuevo complejo turístico iraní

    © Wikipedia / ninara
    Insólito
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Uno de los complejos turísticos iraníes busca recopilar toda la basura en una isla iraní de Ormuz con la ayuda de sus habitantes y construir allí un barrio residencial.

    Hasta la fecha se están llevando a cabo las obras de mejoramiento de la infraestructura, informó a la agencia de noticias Mehr Amin Davaei, el director ejecutivo de una de las instalaciones turísticas en Ormuz.

    "Primero tratamos de reunir toda la basura en la isla para empezar a construir viviendas", señaló.

    "De hecho queremos construir un hotel con toda esta basura. La realización del proyecto en la isla empezará en marzo, intentaremos atraer a la población para que nos ayuden a recopilar basura, enviarla a reciclaje y levantar nuevos edificios", agregó.

    El director del complejo también subrayó que la próxima etapa será la construcción de viviendas; la autorización necesaria ya fue concedida. Está prevista la creación de una nueva imagen para la isla Ormuz, "un lugar donde la gente querrá quedarse a vivir".

    "Colaboramos con activistas en el campo turístico de Ormuz. Llevaremos a cabo este proyecto con el amor al medio ambiente y trataremos de limpiar la isla de la basura. De otro modo, creemos que podemos atraer turistas a la isla. En adelante vamos a organizar viajes a Ormuz".

    Etiquetas:
    turismo, hotel, basura, Irán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik