- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hotel de basura, el nuevo complejo turístico iraní

© Wikipedia / ninaraIsla de Ormoz en el golfo Pérsico
Isla de Ormoz en el golfo Pérsico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los complejos turísticos iraníes busca recopilar toda la basura en una isla iraní de Ormuz con la ayuda de sus habitantes y construir allí un barrio residencial.

Hasta la fecha se están llevando a cabo las obras de mejoramiento de la infraestructura, informó a la agencia de noticias Mehr Amin Davaei, el director ejecutivo de una de las instalaciones turísticas en Ormuz.

"Primero tratamos de reunir toda la basura en la isla para empezar a construir viviendas", señaló.

"De hecho queremos construir un hotel con toda esta basura. La realización del proyecto en la isla empezará en marzo, intentaremos atraer a la población para que nos ayuden a recopilar basura, enviarla a reciclaje y levantar nuevos edificios", agregó.

El director del complejo también subrayó que la próxima etapa será la construcción de viviendas; la autorización necesaria ya fue concedida. Está prevista la creación de una nueva imagen para la isla Ormuz, "un lugar donde la gente querrá quedarse a vivir".

"Colaboramos con activistas en el campo turístico de Ormuz. Llevaremos a cabo este proyecto con el amor al medio ambiente y trataremos de limpiar la isla de la basura. De otro modo, creemos que podemos atraer turistas a la isla. En adelante vamos a organizar viajes a Ormuz".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала