En directo
    Esqueleto de un dinosaurio

    Los dinosaurios regresarán para el 2050

    © Flickr/ Yosuke Shimizu
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 5307812

    Quedan 30 años para que la humanidad tenga acceso a carne artificial, a ojos biónicos, al uso masivo de aviones supersónicos, a empleados domésticos robots y a la cura del cáncer.

    La sensación científica más importante es que para el año 2050 los dinosaurios voladores pueden aparecer de nuevo en nuestro planeta, informó el diario ruso Gazeta.ru citando al medio británico The Daily Star.

    La publicación del Daily Star vio la luz después de un informe del presidente del Instituto de Adam Smith de Londres, Madsen Pirie. El autor del estudio está seguro de que en unas décadas los genetistas recrearan la apariencia de los dinosaurios basándose en diferentes partes de sus cuerpos. Las aves de nuevo tendrán quijadas con dientes, les van a corregir la forma de sus extremidades y rabos. Además Pirie predice que para el 2050 los humanos serán dos veces más ricos y que casi cada joven de hoy se hará millonario. Dicho estudio fue publicado en las revistas The Times y The Telegraph.

    Hasta la fecha el informe de Pirie está basado en solo en predicciones y no está respaldada por el resultado de ningún estudio científico. En 2009 la revista británica The Telegraph escribió sobre los planes de un científico canadiense Hans Larsson de crear dinosaurios usando pollos. Proyectos semejantes son realizados por el paleontólogo estadounidense Jack Horner, quien también participó en la creación de la película de Steven Spielberg "Parque Jurásico". Por ahora los científicos no han conseguido lograr la meta.

    Madsen Pirie es profesor de filosofía y lógica, previamente trabajó en la Cámara de Representantes de EEUU, siendo también el autor de numerosos libros.

    Además:

    Dinosaurios en plena calle
    Etiquetas:
    dinosaurios, Jack Horner, Hans Larsson, Madsen Pirie
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik