Un póster del “asesino” Obama desaparecerá de las calles de Moscú

© Sputnik / Dmitri Gudkov  / Acceder al contenido multimediaPóster con imagen de Barack Obama, el presidente de EEUU
Póster con imagen de Barack Obama, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El póster que muestra al presidente de EEUU fumando, será removido de la parada de transporte público de la capital rusa, según Konstantin Gorojov, el portavoz del departamento de medios de comunicación y publicidad de Moscú.

El cartel dice: "El fumar mata a más gente que Obama, aunque él mata a muchas personas. No fumen. No deben parecerse a Obama". El póster apareció en una parada, situada en el centro de Moscú. No se sabe quién lo ha puesto.

"Los representantes de las compañías ‘Gallery Service' junto con la estatal ‘Mosgortrans', que se ocupan del mantenimiento de las paradas, se encargarán del desmantelamiento de dicho póster", señaló Gorojov.

Añadió que conforme a la información presentada por "Gallery Service" se iniciará una acción penal por las actividades realizadas por antisociales. La causa es "la fractura ilegal del pabellón de la parada, la retirada del anuncio y la disposición del póster".

© Sputnik / Dmitri Gudkov / Acceder al contenido multimediaEl cartel dice: "El fumar mata a más gente que Obama, aunque él mata a muchas personas. No fumen. No deben parecerse a Obama".
El cartel dice: El fumar mata a más gente que Obama, aunque él mata a muchas personas. No fumen. No deben parecerse a Obama. - Sputnik Mundo
El cartel dice: "El fumar mata a más gente que Obama, aunque él mata a muchas personas. No fumen. No deben parecerse a Obama".

El 16 de febrero, Dmitri Gudkov, diputado de la Duma Estatal, publicó en su página de Facebook una foto de la parada y escribió: "Es un acto asqueroso y vergonzoso. Nunca pensé que lo vería en las calles de la capital de Rusia". También recordó un chiste en el que un estadounidense declara: "Tenemos libertad de expresión. Puede venir a la Casa Blanca y proclamar: ‘Abajo con Reagan, no sirve para nada'. Por otro lado, un ciudadano soviético responde que en la URSS también hay libertad de expresión: "Puedo llegar a la Plaza Roja y anunciar: ‘Basta con Reigan, no sirve para nada'".

Según datos oficiales, Obama dejó de fumar años atrás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала