MOSCÚ (Sputnik) — En el marco del experimento, los científicos evaluaron la reacción emocional de las personas al problema con internet cuando tenían que realizar tareas particulares en un tiempo limitado.
Según los especialistas, una conexión lenta y problemas de reproducción del vídeo y de carga de páginas web causan un aumento de la frecuencia cardíaca de un 38 por ciento.Un retraso de seis segundos provoca una subida del nivel de estrés de un tercio, comparable con la inquietud a la hora de ver a solas una película de terror..
Si el vídeo dejaba de cargarse a mitad el nivel de estrés subía aún más.
En la investigación participaron 20 voluntarios de entre 18 y 52 años. Tenían que realizar en 20 minutos 18 tareas vinculadas con actividades en internet.
Los científicos midieron la frecuencia cardíaca, el movimiento de las pupilas, el nivel de estrés y la actividad cerebral de las personas sometidas al experimento.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)