McDonald's declaró en sus redes sociales: "Todo el mundo tiene un lado dulce y otro salado. Ahora con las Patatas McChocolate, ¡ya no tienes que elegir entre uno de los dos!".
Everybody has a sweet and a salty side. Now, with McChoco Potato, you don’t have to choose! https://t.co/HWDu1wx2Iy pic.twitter.com/zw51h7tUz9
— McDonald's (@McDonaldsCorp) January 19, 2016
Según el comunicado de la página web de McDonald's, los chefs de la empresa han conseguido "crear una fantástica y armoniosa mezcla entre lo dulce y lo salado".
Las patatas con salsa de chocolate se pondrán a la venta el 26 de enero y estarán disponibles a un precio de 300 yenes (unos 2,5 euros) en todos los restaurantes de McDonald's en Japón hasta mediados de febrero.
McDonald's trata de limpiar su imagen en Japón tras varios incidentes, como lo fue el descubrimiento de trozos de plástico y dientes en patatas fritas y nuggets de pollo, que causaron indignación entre los clientes.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)