Widgets Magazine
En directo
    Una mujer en un restaurante McDonald's en Tokio (archivo)

    McDonald's ofrecerá patatas fritas con chocolate

    © AFP 2019 / Yoshikazu Tsuno
    Insólito
    URL corto
    0 23

    La cadena de comida rápida McDonald's Japón anunció el martes 19 de enero el lanzamiento de un nuevo producto llamado Patatas McChocolate. Se trata de las tradicionales patatas fritas pero aderezadas con sirope de chocolate blanco o negro.

    McDonald's declaró en sus redes sociales: "Todo el mundo tiene un lado dulce y otro salado. Ahora con las Patatas McChocolate, ¡ya no tienes que elegir entre uno de los dos!".

    Según el comunicado de la página web de McDonald's, los chefs de la empresa han conseguido "crear una fantástica y armoniosa mezcla entre lo dulce y lo salado".

    Las patatas con salsa de chocolate se pondrán a la venta el 26 de enero y estarán disponibles a un precio de 300 yenes (unos 2,5 euros) en todos los restaurantes de McDonald's en Japón hasta mediados de febrero.

    McDonald's trata de limpiar su imagen en Japón tras varios incidentes, como lo fue el descubrimiento de trozos de plástico y dientes en patatas fritas y nuggets de pollo, que causaron indignación entre los clientes.

    Etiquetas:
    chocolate, comida, McDonald's, Japón
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik