- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ladrón deja su foto con una disculpa tras robar una casa en Siberia

© Foto : Ministerio del Interior en la región de Kémerovo"Me voy a entregar hoy. Discúlpeme, por favor. Me odio por lo que estoy haciendo", decía la nota escrita a mano en el dorso de la foto de un hombre
Me voy a entregar hoy. Discúlpeme, por favor. Me odio por lo que estoy haciendo, decía la nota escrita a mano en el dorso de la foto de un hombre - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre de la provincia de Kémerovo, en Siberia, dejó una foto suya con una nota de disculpas al robar una vivienda en la ciudad de Prokopievsk, informó la oficina del Ministerio del Interior en la región.

La prueba del atraco con los remordimientos del ladrón fue entregada a la policía por el dueño de la casa robada.

"Me voy a entregar hoy. Discúlpeme, por favor. Me odio por lo que estoy haciendo", decía la nota escrita a mano en el dorso de la foto de un hombre.

© Foto : Ministerio del Interior en la región de Kémerovo"Me voy a entregar hoy. Discúlpeme, por favor. Me odio por lo que estoy haciendo"
Me voy a entregar hoy. Discúlpeme, por favor. Me odio por lo que estoy haciendo, decía la nota escrita a mano en el dorso de la foto de un hombre - Sputnik Mundo
"Me voy a entregar hoy. Discúlpeme, por favor. Me odio por lo que estoy haciendo"

Se indica que 'el atracador con escrúpulos' se llevó de la vivienda una motosierra y un par de cajas de cigarrillos.

Al mismo tiempo, a pesar de la promesa, el hombre, de 26 años, no se entregó a la policía y fue detenido por volver a violar las leyes, esta vez al sustraer el bolso a una mujer en la calle.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала