- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un gato devora embutidos por valor de 377 dólares en una fábrica cárnica ucraniana

© Flickr / hehadenGato negro (archivo)
Gato negro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un gato se zampó embutidos por valor de 6.000 grivnas ($377) tras meterse en el almacén de productos terminados de una fábrica de cárnicos en la ciudad ucraniana de Járkov.

Según informa la cadena ucraniana 1+1, el felino se dio un festín de varios días y solo comió embutidos de mayor calidad y precio. El intruso fue capturado y trasladado a un refugio de animales, donde permanece ahora encerrado en un jaula y se tiene que conformar con piensos. Según está previsto, el animal será puesto en libertad tras cumplir una cuarentena de 45 días.

Un suceso similar ocurrió recientemente en Vladivostok, en el Pacífico ruso, donde un gato se metió en el interior de una pescadería y en un anoche se comió o destrozó envases de productos por 63.000 rublos (casi 1.150 dólares).

El minino, que vivía merodeando en las inmediaciones del aeropuerto de Vladivostok, fue adoptado posteriormente por un club local de hockey y se convirtió en su mascota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала