En directo
    Increíble pero cierto

    Los ganadores de un concurso para bajar peso recibirán 40 kilos de oro en Dubái

    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 63 0 0

    Los organizadores de un concurso convocado en Dubái para incentivar la reducción de peso distribuirán en premios 40 kilogramos de este metal precioso, lo que equivale a más de 1,6 millones de dólares, informó hoy el portal Khaleej Times.

    Los organizadores de un concurso convocado en Dubái para incentivar la reducción de peso distribuirán en premios 40 kilogramos de este metal precioso, lo que equivale a más de 1,6 millones de dólares.

    Es la segunda edición de este certamen que se celebra en Dubái. En 2013, se desarrolló bajo el lema "Tu peso en oro" y distribuyó unos 17 kilogramos de oro en premios, informó hoy el portal Khaleej Times.

    Este año, las 7.350 personas que han logrado adelgazar en dos meses dos kilos como mínimo recibirán un gramo de oro por cada kilo de peso perdido. Además, el premio se duplicó para los menores de 13 años por alcanzar este mismo resultado, que resultaron ser más de 200.

    El principal ganador se anunciará durante la ceremonia de clausura. Un arquitecto sirio residente en Dubái pudo batir el máximo récord en 2014 al perder 26 kilogramos de los 150 que pesaba.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik