Un ruso incendia una casa por celos pero deja colillas sin apagar en la suya

Síguenos en
Un ruso que sospechaba de su mujer incendió la casa del supuesto amante y casi perdió la suya al olvidarse varias colillas sin apagar, informó hoy la Policía de la Región de Vorónezh.

Un ruso que sospechaba de su mujer incendió la casa del supuesto amante y casi perdió la suya al olvidarse varias colillas sin apagar, informó hoy la Policía de la Región de Vorónezh.

El incidente se produjo anoche en la localidad de Buturlínovka, donde un transeúnte alertó a los bomberos tras ver llamas en una casa, que finalmente solo sufrió daños en la fachada.

Sin embargo, todo apuntaba a un incendio deliberado, ya que alguien recordó haber visto en la zona a una persona sospechosa y, efectivamente, la policía detuvo pocos minutos después “a un vecino local que estaba borracho y olía a gasolina”.

“El hombre, de 42 años, confesó durante el interrogatorio  haber incendiado una casa”, según la nota policial.

Dijo que lo hizo por celos, pues sospechaba que su mujer le estaba poniendo los cuernos.

Aquella noche, cuando ella se fue a dormir donde unos vecinos porque había vuelto otra vez borracho, creyó que en realidad estaba en el otro extremo de la ciudad, en la casa del supuesto amante y, entonces, fue allá, roció la fachada con gasolina y le prendió fuego.

Pero, no cayó en la cuenta de que había dejado unas colillas sin apagar en su propio hogar, una de las cuales fue a parar al colchón de la cama del dormitorio.

Así que, mientras ejecutaba el plan de venganza, su vivienda ya estaba en llamas.  A estas alturas, ya no tendría un techo sobre la cabeza si no fuera por los bomberos.

Ahora, el celoso se expone a una pena de hasta cinco años de cárcel por “destrucción o daño intencionado” a la propiedad privada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала