Las viviendas de lujo en Moscú valen más que el oro

© RIA Novosti . Vitaliy Bezrukikh / Acceder al contenido multimediaLas viviendas de lujo en Moscú valen más que el oro
Las viviendas de lujo en Moscú valen más que el oro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un metro cuadrado en las viviendas de lujo de Moscú ya duplica el precio de un kilo de oro, según los datos de agencias inmobiliarias.

Un metro cuadrado en las viviendas de lujo de Moscú ya duplica el precio de un kilo de oro, según los datos de agencias inmobiliarias.

El oro cotiza hoy a 1.656 dólares por onza, o más de 58.000 dólares por kilo, la mitad de lo que cuesta un metro cuadrado en el piso más caro de Moscú.

Un ático de 270 metros cuadrados con el acabado llave en mano cerca de la calle Ostózhenka se vende a $32,4millones, o $120.000 por metro cuadrado, según la agencia Welhome.

Los extranjeros se interesan por este segmento del mercado pero la mayoría de los compradores son moscovitas, principalmente, hombres de 30-50 años, banqueros (34%), ejecutivos de la industria del petróleo y el gas (19%) o de las compañías de transporte (10%).

Expertos de la inmobiliaria SOHO Estate constatan que la demanda de viviendas espaciosas a un precio a partir de siete millones de dólares se duplicó recuperando el nivel previo a la crisis de 2008.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала