Vaca sube hasta un quinto piso para escapar de toro enamorado en Rusia

© RIA Novosti . Pavel Lisitsin / Acceder al contenido multimediaVaca sube hasta el quinto piso de una vivienda para escapar del acoso de toro enamorado en Rusia
Vaca sube hasta el quinto piso de una vivienda para escapar del acoso de toro enamorado en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Socorristas del Ministerio de Emergencias en la región rusa de Irkutsk rescataron una vaca que asustada por el acoso de un toro corrió hasta la entrada de un edificio de departamentos y subió por las escaleras hasta el quinto piso, de donde después no pudo bajar por su cuenta.

Socorristas del Ministerio de Emergencias en la región rusa  de Irkutsk rescataron una vaca que asustada por el acoso de un toro corrió hasta la entrada de un edificio de departamentos y subió por las escaleras hasta el quinto piso, de donde después no pudo bajar por su cuenta.

El curioso incidente ocurrió en la aldea Lesogorsk Chunski en la región de Irkutsk, donde el servicio de bomberos fue informado de que en la parte superior de un edificio de cinco pisos, una vaca mugía en forma lastimera y que el pobre animal no se animaba a bajar porque no podía hacerlo por sí sola y porque en la planta baja la esperaba un toro joven enamorado.

"La atención excesiva que demostró el torio por su adorada durante el pastoreo de verano, provocó que la vaca en un intento desesperado para huir de su asiduo pretendiente, subiera hasta el quinto piso de una casa, de donde no pudo bajar”, informaron los socorristas.

Los especialistas señalaron que “en general a los rumiantes, les es mucho más difícil bajar de una altura que subir y que la vaca no solo temía a las escaleras del edificio sino también a que en la planta baja, la esperaba el culpable principal de todos lo sucedido”.

Los bomberos ataron una cuerda al cuerno de la vaca,  por bajarla por las escaleras. Sin embargo, el animal bajó a regañadientes y en medio de ruidosos mugidos.

"Para sacar de la puerta del edificio a la vaca, los bomberos también tuvieron que defender al animal de la persistente pasión de su pretendiente", reveló el Ministerio de Emergencias.

Antes, el citado Ministerio en Irkutsk, había llevado a cabo tales operaciones de salvamento. En junio, en la localidad de Chung, una  vaca cayó en un pozo de agua. En el exterior, sólo se veía el cuello y la cabeza del animal. Un grupo de bomberos ataron al cuerpo del animal mangueras que utilizan en su trabajo y con la ayuda de una grúa tiraron de ella hasta sacarla a la superficie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала