13:22 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Policía italiana confisca una inmensa carga de cocaína

    Traficantes de drogas en Brasil utilizan foto de Amy Winehouse para vender cocaína

    © Flickr/ In a N.Y. State Of Mind
    Increíble pero cierto
    URL corto
    Narcotráfico, amenaza global (530)
    0 11 0 0

    La foto de la conocida cantante Amy Winehouse, que murió en julio pasado, es utilizada por una banda de traficantes de drogas en Brasil para aumentar sus ventas de cocaína, informó la policía local, citada hoy por agencias.

    La foto de la conocida cantante Amy Winehouse, que murió en julio pasado,  es utilizada por una banda de traficantes de drogas en Brasil para aumentar sus ventas de cocaína, informó la policía local, citada hoy por agencias.

    En una operación policial realizada en una de las favelas de Río de Janeiro, fueron incautadas bolsas de cocaína con fotos de Winehouse, con un valor entre 4,5 y 11 euros por paquete, dijo la policía que comentó que los vendedores de drogas optaron por aumentar sus ganancias utilizando informes de la prensa de que la cantante británica era adicta a las drogas.

    Las causas de la muerte de Winehouse, que murió a sus 27 años, en su casa de Londres a finales de julio, aún se desconocen. En la actualidad se esperan  los resultados de pruebas toxicológicas hechas a la fallecida que se cree murió por una sobredosis de drogas.

    Winehouse era adicta a las drogas y al alcohol desde hace años.

    Tema:
    Narcotráfico, amenaza global (530)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik