Chamanes de Perú vaticinan inestabilidad política mundial para 2011

© RIA NovostiChamanes de Perú vaticinan inestabilidad política mundial para 2011
Chamanes de Perú vaticinan inestabilidad política mundial para 2011 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Chamanes peruanos vaticinaron la inestabilidad política mundial tras filtraciones de Wikileaks.

Chamanes peruanos vaticinaron la inestabilidad política mundial tras filtraciones de Wikileaks, declaró a la prensa el chamán de los Andes, Juan Osco.

“Hemos visualizado el panorama mundial y hemos visto que habrá desestabilización en gobiernos por esos documentos”, señaló ayer Osco en presencia de otros trece chamanes.

Catorce chamanes peruanos realizaron ayer el ritual con hojas de coca, naipes, flores y calaveras en la cima del cerro San Cristóbal (Lima), desde donde Osco hizo las citadas declaraciones y calificó a Julian Assange como “el mensajero del bien y del mal”.

Osco destacó que nada impedirá que el controvertido portal de Internet Wikileaks continúe difundiendo información confidencial de la diplomacia estadounidense.

Asimismo, los catorce chamanes de la región andina peruana agitaron sus maracas y lanzaron flores a las fotografías de Assange, de la presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, y del presidente de EEUU, Barack Obama.

“La presidenta Rousseff va a reemplazar con éxito al presidente Lula, porque es una mujer luchadora y su gobierno en el 2011 será muy favorable”, apuntaló Osco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала