- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hinchas rusos cosen la camiseta más grande de hockey sobre césped

© RIA Novosti . Grigory Sisoev  / Acceder al contenido multimediaHinchas rusos cosen la camiseta más grande de hockey sobre césped
Hinchas rusos cosen la camiseta más grande de hockey sobre césped - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con una dimensión de 150 metros cuadrados y bajo los colores de su equipo naranja y negro, los hinchas del club ruso "Kuzbass" de hockey sobre césped (en Kémerovo, Siberia) cosieron la camiseta más grande de este deporte, informó el servicio de prensa del club deportivo.

Con una dimensión de 150 metros cuadrados y bajo los colores de su equipo naranja y negro, los hinchas del club  ruso "Kuzbass" de hockey sobre césped (en  Kémerovo, Siberia) cosieron la camiseta  más grande de este deporte, informó el servicio de prensa del club deportivo.

"Querían algo nuevo, pues bien,  inventamos coser la camiseta más "gigante" de hockey sobre hierba, dijo uno de los jugadores del equipo. “Los compañeros llevan cosiéndola  alrededor de una semana. Pero aún no hemos acabado. Todavía quedan por coser el símbolo de Kémerovo y del equipo,  la imagen de MijaílVolkov, descubridor del carbón de Kuznetsk, agregó el hincha Ígor Karpenko.

Según sus palabras, la gigantesca camiseta ya ha sido extendida durante los encuentros del equipo en Krasnoyarsk (Siberia) y cierra todo el sector.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала