20:04 GMT +315 Octubre 2018
En directo
    Increíble pero cierto

    Hinchas rusos cosen la camiseta más grande de hockey sobre césped

    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 10

    Con una dimensión de 150 metros cuadrados y bajo los colores de su equipo naranja y negro, los hinchas del club ruso "Kuzbass" de hockey sobre césped (en Kémerovo, Siberia) cosieron la camiseta más grande de este deporte, informó el servicio de prensa del club deportivo.

    Con una dimensión de 150 metros cuadrados y bajo los colores de su equipo naranja y negro, los hinchas del club  ruso "Kuzbass" de hockey sobre césped (en  Kémerovo, Siberia) cosieron la camiseta  más grande de este deporte, informó el servicio de prensa del club deportivo.

    "Querían algo nuevo, pues bien,  inventamos coser la camiseta más "gigante" de hockey sobre hierba, dijo uno de los jugadores del equipo. “Los compañeros llevan cosiéndola  alrededor de una semana. Pero aún no hemos acabado. Todavía quedan por coser el símbolo de Kémerovo y del equipo,  la imagen de MijaílVolkov, descubridor del carbón de Kuznetsk, agregó el hincha Ígor Karpenko.

    Según sus palabras, la gigantesca camiseta ya ha sido extendida durante los encuentros del equipo en Krasnoyarsk (Siberia) y cierra todo el sector.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik