Widgets Magazine
08:30 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    David Rockefeller

    Forbes destaca a multimillonarios con pasiones exóticas

    © AP Photo / Manuel Balce Ceneta
    Insólito
    URL corto
    0 13
    Síguenos en

    Los multimillonarios tienen las pasiones más diferentes, aparte de yates, caballos, antigüedades, vinos y coches caros, se dedican a las aficiones mucho más interesantes.

    Así, el famoso David Rockefeller colecciona escarabajos y siempre viaja con una cajita para que si llega el caso pueda colocar allá un escarabajo raro que encuentre. Su colección cuenta incluso con una especie rara singular de escarabajo sagrado de los faraones egipcios, descubierto por el multimillonario y bautizado en su nombre Diplotaxis rockefelleri.

    El multimillonario se hizo coleccionista apasionante de escarabajos a los siete años de edad y sigue siéndolo hasta sus 95 años, testó su colección al museo zoológico de la Universidad de Harvard.

    El banquero Clemmie Dixon Spangler, propietario de una importante cartera de acciones del Bank of America, dedica su tiempo libre al arreglo de relojes antiguos. Según confiesa, prefiere relojes mecánicos a las personas que son tan impredecibles e inconstantes.

    Padece de esta afición ya durante casi medio siglo, desde que penetrara en el enigma de la relojería cuando se paró un reloj del siglo XVII, regalado por su madre. Poco después inauguró un taller de relojería.

    El magnate petrolero Gordon Getty es también compositor de óperas. Su obra más famosa la bautizó Falstaff, por el nombre del personaje de Shakespeare. Según Forbes, Getty ya acordó la escenificación de la ópera con la Orquesta nacional de Rusia.

    Los multimillonarios estadounidenses coleccionan también sellos, Biblias, pósters y monedas.

    Etiquetas:
    multimillonarios, Forbes, Gordon Getty, Clemmie Spangler, David Rockefeller
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik