- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: cadetes rusos muestran sus habilidades jugando al airsoft

© SputnikLas maniobras de cadetes rusos
Las maniobras de cadetes rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cadetes del Instituto Naval de San Petersburgo (Cuerpo Naval de Pedro el Grande) llevaron a cabo maniobras especiales tácticas contra la piratería y el terrorismo empleando elementos del airsoft, un juego de estrategia basado en la simulación militar.

Los ejercicios tuvieron lugar en el campo militar de juego Pulkovo-3, ubicado en San Petersbugo. Los objetivos principales eran la implementación de nuevas formas de combate durante las operaciones de liberación de una nave capturada por piratas.

Entrenamiento de los cadetes de la Academia de Artillería Mijálovskaya - Sputnik Mundo
Entrenamiento de los cadetes de la Academia de Artillería Mijálovskaya
Además, los cadetes practicaron la defensa de bases navales y desempeñaron varias tareas en el ámbito de la lucha antiterrorista.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, la singularidad de las maniobras consiste en "la aplicación de un enfoque innovador en la capacitación de los cadetes, que implica el uso de sistemas de armas de imitación y nuevas formas de entrenamiento físico de las unidades militares a través del aprendizaje dinámico de movimientos complejos y acciones en situaciones extremas".

"Durante las maniobras de los cadetes del Cuerpo Naval de Pedro el Grande, se llevó a cabo con éxito la aprobación de los resultados de las investigaciones científicas por órdenes del Alto Mando de la Armada rusa", se informa en un comunicado de Defensa.

Vea también: Honor y fuerza: escuela de cadetes en Moscú

El airsoft es un juego estratégico basado en la simulación militar, donde los jugadores combaten por equipos utilizando réplicas e imitaciones de armas de fuego reales. Durante las partidas, se establecen varios objetivos, que semejan acciones de combate reales. Pueden variar: desde la toma de la bandera del equipo enemigo y la liberación de rehenes, hasta la ofensiva a gran escala con la participación de cientos de personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала