"Los ejercicios se desarrollaron en las bases de la Flotilla del Caspio en la ciudad de Astracán y en el puerto de Majachkalá y movilizaron más de 20 buques de guerra, barcos auxiliares y lanchas", señala la nota.
De acuerdo al guion del simulacro, un grupo de buzos militares del enemigo estaba preparando atentados en las bases de la Flotilla del Caspio.En la primera fase de los ejercicios se declaró el estado de alerta en la Flotilla, se intensificó la defensa antisubmarina y se pusieron en marcha las hélices de los buques para eliminar a los posibles buzos del enemigo.
En la segunda fase del entrenamiento, las tripulaciones examinaron con equipos hidroacústicos la zona marítima adyacente y simularon lanzar bombas contra presuntos buzos enemigos.
Acto seguido, los buzos de la Flotilla del Caspio inspeccionaron los cascos de los buques y lanchas para retirar los posibles artefactos explosivos instalados por un enemigo ficticio.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)