En directo
    Cazas Su-34 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia

    Su-34 realizan prácticas de bombardeo en polígono de Jabárovsk

    © Sputnik / Victor Tolochko
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 143

    JABÁROVKS, RUSIA (Sputnik) — Las tripulaciones de los bombarderos multifuncionales Su-34 que fueron entregados al Distrito Militar Oriental ruso en 2016 llevaron a cabo prácticas de bombardeo en el polígono de la región rusa de Jabárovsk, informó el jefe del servicio de prensa de la entidad militar, Alexandr Gordéev.

    "Las tripulaciones de los bombarderos multifuncionales Su-34 de la unidad aérea del Distrito Militar Oriental de la región de Jabárovsk realizaron por primera vez en este año prácticas tácticas de bombardeo contra objetivos aislados terrestres", señaló.

    Según el portavoz, "además, durante estos vuelos de entrenamiento una serie de tripulaciones de Su-34 llevaron a cabo misiones de pilotaje simple a pequeñas y medias alturas, vuelos a regiones indicadas, aterrizajes en condiciones meteorológicas adversas".

    Lea más: Conozca cómo modernizarán el cazabombardero ruso Su-34

    Se especifica que parte de las tripulaciones también pasó un curso de misiones especiales de vuelo, lo que les permitió obtener la categoría de instructores de pilotaje de los nuevos bombarderos.

    Durante 2016 el Distrito Militar Oriental recibió varios suministros de bombarderos multifuncionales Su-34, llegando la última entrega a la unidad aérea de la región de Jabárovsk en diciembre.

    Vídeo: 'Patito Infernal': revelan nuevas capacidades del cazabombardero ruso Su-34

    El contrato estatal de la compañía Sukhoi con el Ministerio de Defensa para en suministro de 92 bombarderos Su-34 deberá ser cumplido hasta 2020. 

    Además:

    ¿A dónde se marchan los cazas Su-34?
    Cazas rusos se convierten en… monstruos fantásticos
    Los bombarderos Su-34 reciben el radar antidrones
    Sukhoi entrega primera partida de bombarderos Su-34 de 2016 al Ministerio de Defensa ruso
    Vídeo: diez aviones Su-34 atacan fuerzas terrestres y aeródromos
    Etiquetas:
    tripulación, Su-34, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik